• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Incumple Federación con sonorenses

Claudia Gpe. Pérez
Jueves 14 de Mayo de 2009
 

Una vez más la Federación incumple los compromisos de invertir y mejorar  la carretera de cuatro carriles, denunció el gobernador Eduardo Bours Castelo.

El mandatario estatal señaló que ya se dialogó con el titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT), Juan Molinar Horcasitas, y se expuso la inconformidad  por la falta de cumplimientos en la aplicación de recursos para modernizar la ruta federal.

“El secretario de cComunicaciones quedó de revisar la situación a la brevedad y resolver lo antes posible para aplicar estas inversiones”, indicó.

A ocho meses de la firma del convenio con la SCT, que se comprometió a invertir 5 mil 500 millones de  pesos en tres años, son mínimas las acciones implementadas hasta el momento, reconoció el mandatario.

En Sonora, dijo, no hay que bajar la guardia, por lo que se debe seguir insistiendo para lograr la carretera que merecen los sonorense.

“No tenemos la carretera que merecemos, ni  tiene los cobros que nos merecemos, es claro que tenemos que insistir”, reiteró.

A la par, agregó, se debe seguir por la vía legal para recuperar la carretera que ya fue pagada por todos los sonorenses.

“Hay que seguir trabajando e insistiendo una y otra vez, como sociedad no podemos bajar la guardia es un reclamo que tiene razón de ser”.

Otro de los incumplimientos de Capufe para los residentes de Cajeme es la entrega insuficiente de láminas para el libre tránsito por las casetas de Esperanza y Fundición.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.