• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Faltan regidores a su trabajo

Claudia Gpe. Pérez
Jueves 28 de Mayo de 2009
 

La ausencia de regidores tiene detenidos los trabajos de la comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, y con ello,  el avance en temas como el Prourbe y las adecuaciones al reglamento de donaciones.

Ana Luisa Aguilar Mendívil, secretaria de la comisión y regidora del PAN, señaló que aun cuando la critican por seguir en el cargo siendo candidata a una diputación, nunca ha faltado a sus funciones dentro de cabildo y es la ausencia de otros compañeros los que dejan sin efecto las reuniones de la comisión.

Tan solo para el análisis de las adecuaciones al reglamento de donaciones que ha solicitado Sindicatura Municipal, reveló, van por la tercera convocatoria ante la falta de quórum en las reuniones anteriores.

De no registrase quórum este día, la comisión deberá convocar a una nueva reunión para el día de mañana y tomar decisiones con quienes asisten en torno al tema de donaciones.

“Estamos acudiendo a todas las reuniones de comisiones y cabildo, sigo en la gestión social y atiendo cada una de mis obligaciones como regidora, lo dije voy a cumplir hasta el último día”.

En el caso  especifico de las donaciones, dijo, no respalda la propuesta de Sindicatura, quien solicita cambiar los procesos de donaciones y hacerlos de manera más discrecional.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.