• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Cajeme está rezagado en pavimento: Vargas Gaytán

Francisco González Bolón
Viernes 08 de Mayo de 2009
 

Con 10.5 millones de metros cuadrados de calles pavimentadas, Cajeme tiene aún de 25 a 30 años de rezago en ese servicio.

Se estima que 127 de las colonias urbanas están pavimentadas, pero todavía muchas otras están carentes de esta infraestructura, al igual que en las comisarías y delegaciones.

De ahí que Ernesto Vargas Gaytán, candidato del PRI a la presidencia municipal, destacó ayer que el aspirante a gobernador, Alfonso Elías Serrano hizo con él un compromiso:

De obtener el respaldo ciudadano para sus aspiraciones, se pavimentarían en Cajeme 300 mil metros cuadrados de calles.

Esa superficie sería en colonias tales como Luis Echeverría, Valle Verde, Libertad, Cajeme, Beltrones, Amaneceres, Matías Méndez, Russo Vogel, Sonora, Kino, Machi López, Esperanza Tiznado y Cuauhtémoc Cárdenas.

Se beneficiaría a por lo menos 100 mil habitantes y la inversión se estima en unos 160 millones de pesos, destacó.

Se estima que en Obregón el 63.6% de las vialidades primarias, colectoras o ingresos a los fraccionamientos está pavimentado, en tanto que 36.4% es de terracería, equivalente a unos 3.5 millones de calles y caminos.

Durante un encuentro con diversos sectores productivos de la comunidad, el aspirante a la alcaldía cajemense expresó su confianza en que no haya repercusiones presupuestales serias para los estados y municipios con la recesión vivida en el país.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.