• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Buscan regidurías dirigentes de cámaras

Claudia Gpe. Pérez
Jueves 07 de Mayo de 2009
 

Andrés Salas Sánchez seguirá al frente de CANIRAC aun cuando el estatuto de cámaras establecer que los dirigentes no podrán realizar acciones partidistas durante su gestión.

Por su parte, Gerardo Vázquez, presidente de CANACINTRA, presentó su renuncia desde el pasado 30 de abril y sólo espera sea aceptada de forma oficial para dejar el puesto.

Ambos dirigentes van como regidores en la planilla del candidato del PRI a la alcaldía de Cajeme.

El presidente restaurantero dio a conocer que por el momento no fue aceptada su renuncia y proseguirá al frente hasta finalizar el mes de mayo.

En sesión de Consejo, dijo, decidió sacar  adelante algunos proyectos como la muestra  gastronómica a efectuarse este mes antes se aceptarle la renuncia.

“Los estatutos internos  son claros, cuando se hacen gestiones partidistas o religiosas tenemos que renunciar pero como aún estamos al 100% en el trabajo de la Cámara consideran que debemos esperar un poco más antes de irme”.

Vázquez Ramos señaló que en breve se espera la convocatoria para nombrar a su relevo, mientras tanto.

“Ya mandé mi renuncia a Canacintra nacional y no nos han dado respuesta a consecuencia de la contingencia de salud, pero yo ya no estoy despachando ahora es el director Martín Bejarano quien está al frente de la Cámara”.

En breve, agregó, se espera la convocatoria para que los industriales elijan a su nuevo dirigente en Cajeme.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.