• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se pronuncia AES por el Plhino

Francisco González Bolón
Lunes 06 de Abril de 2009
 

Con proyectos de gran dimensión como el Plan Hidráulico del Noroeste (Plhino) las inversiones, el empleo y el desarrollo regional aumentarán en Sonora, estableció Alfonso Elías Serrano.

El candidato del PRI a la gubernatura de Sonora puntualizó ayer que con el Plhino el Valle del Yaqui tendría un futuro con mayor producción agrícola y ganadera, así como el abasto suficiente de agua para el campo, las empresas y doméstica.

Durante sus encuentros con vecinos y empresarios locales, que le plantearon necesidades de financiamiento, comercialización y fomento de nuevos negocios generadores de empleos de calidad, el aspirante a la gubernatura, planteó:

“Estoy convencido de que el Plhino es la forma más efectiva y más rápida de generar el progreso en Sonora, es un proyecto que generaría la inversión necesaria para tener los empleos que están demandando todos los sonorenses”.

Los sonorenses requieren de un gobierno en el que puedan confiar y que haga obras públicas de gran dimensión como el Plhino, precisó, por lo que si el voto le favorece destinaría más recursos al crecimiento de la infraestructura.

De esa manera se lograrían comunidades donde se pueda vivir mejor y haya una estructura social más justa y participativa, destacó.

Con la participación de todos, consideró, se puede lograr un gobierno fuerte, comprometido, renovado y transparente tal como lo demandan los tiempos actuales.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.