• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Hacemos campaña austera: EVG

Claudia Gpe. Pérez
Viernes 03 de Abril de 2009
 

Será un campaña austera, "no haremos dispendios", afirmó Ernesto Vargas Gaytán al recibir la constancia del PRI como candidato a la Presidencia Municipal de Cajeme.

"Si se fijan", añadió, "nosotros somos los que menos pendones tenemos en la vía pública, otros han gastado más".

Con el compromiso de impulsar una campaña austera, enfocada a atender los temas más sentidos de la comunidad, Vargas Gaytán recibió la constancia  como candidato del PRI Cajeme.

En sesión extraordinaria la Comisión Municipal de Procesos Internos del tricolor lo acreditó como el abanderado oficial en busca de la alcaldía municipal.

“Nosotros tenemos menos pendones, menos espectaculares que otros partidos, nosotros queremos una campaña sin derroches”, señaló.

La campaña, apuntó, será respaldada por un grupo de 20  empresarios de la localidad, quienes se suman al proyecto político.

“Ya lo hablamos y en esta época de crisis vamos hacer una campaña de mucho esfuerzo físico,  buscando dar a conocer el proyecto pero sin  dispendios”, afirmó.

Entre los empresarios destacó se encuentran Rodolfo Treviño, Eduardo De la Llata, Francisco Javier Ramos Bours, Adolfo Aispuro, Rodolfo Valenzuela, Ariel Obregón, entre otros.

Ejes de campaña
Será el 3 de mayo, dijo, cuando inicie oficialmente su campaña como candidato a la alcaldía de Cajeme.

Seguridad pública, pavimentación, generación de empleos  y servicios  públicos, afirmó, serán los ejes de su propuesta política.


Calendario de actividades
15 de abril toma protesta ante el Consejo municipal del PRI.
25 de Abril registro ante Consejo Municipal Electoral.
3 de Mayo Inició de campaña

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.