• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Firma Padrés compromisos

Sergio Anaya
Martes 07 de Abril de 2009
 

En la primera visita que realiza a Cajeme como candidato del PAN al Gobierno de Sonora, Guillermo Padrés Elías tuvo reuniones con militantes de supartido y grupos de ciudadanos que lo acompañaron en tres eventos.

El primero de ellos fue en un restaurante de esta ciudad donde se comprometió a apoyar proyectos productivos e impulsar políticas públicas a favor del desarrollo social.

Poco después asistió a un evento en el Centro Crisol, ubicado en la calle Cananea, donde expuso sus propuestas para mejorar el nivel de vida de los sonorenses.

Finalmente, Padrés Elías realizó actividades de proselitismo en la vía pública, saludando a transeúntes y automovilistas que pasaban por el crucero de las calles Galeana y Miguel Alemán.

En este primer acto de campaña en Cajeme, Guillermo Padrés estuvo acompañado por Manolo Barro Borgaro, canddiato del PAN a la presidencia municipal de Cajeme, así como los candidatos a diputados Sara Martínez de Teresa y Francisco Hernández, además de dirigentes de los sectores que conforman Acción Nacional en este municipio.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.