• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Solicitarán al IMSS 200 nuevos empleos

Claudia Gpe. Pérez
Viernes 20 de Marzo de 2009
 

Por unanimidad fue aprobado el Segundo Informe de labores de Arturo Olivares Cerda, quien encabeza el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en la entidad.

 

Los 245 delegados de la sección XIII, que se encuentran concentrados en el auditorio de la Universidad La Salle, respaldaron las acciones realizadas por su líder durante el periodo 2007-2008.

 

Entre las acciones más destacadas se encuentran la remodelación del centro deportivo y cultural, ubicado en esta ciudad.

 

De igual forma destaca la modernización de las cajas de ahorro, las más de 260 plazas laborales logradas durante su segundo año de gestión y el conseguir que entraran en función centros de atención médica como la UMF de Puerto Peñasco.

 

Olivares Cerda manifestó que para el presente año la gestión para la cobertura de personal en todos los centros laborales de la entidad será una de sus prioridades.

 

“Mínimo 200 plazas más estaremos solicitando, todo de acuerdo a un estudio que se realizó para conocer las necesidades de personal en los centros de trabajo de toda la entidad”, expuso.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.