• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

No renunció a dirigencia del PAN Cajeme

Claudia Pérez
Lunes 23 de Marzo de 2009
 

Héctor  Rodríguez Camacho no renunció a la dirigencia municipal del PAN, sólo pidió licencia para ausentarse del cargo por 19 días.

 

Raúl Héctor Campa García, secretario del albizaul  en Cajeme y quien asumió la presidencia  de forma interina, aclaró que la solicitud de licencia fue presentada la tarde del martes 17 de marzo y vence el 5 de abril.

 

Al momento, agregó, se desconoce si Rodríguez Camacho se ausentó de la dirigencia municipal del partido para ir en busca de alguna candidatura o para sumarse a algún equipo de campaña.

 

“No tenemos conocimiento en el PAN municipal ni a nivel estatal  de que se registrara en busca de algún puestos de elección popular,  tal vez solicitó la licencia con esa intención pero no se registró”, explicó.

 

Elección de plurinominales

 

La vida interna del PAN en Cajeme, señaló, sigue su curso y el próximo domingo tendrá lugar la segunda etapa del proceso para la elección de candidatos por representación proporcional.

 

Por Cajeme, expresó, aspiran a  una candidatura plurinominal, Abel Rochin por el Distrito XVI y Joaquín Armendáriz por el Distrito XVII, quedando sin aspirantes los Distritos  XV y XVIII.

 

Por el Distrito 06 Cajeme quien ratifico sus aspiraciones, agregó, es Emanuel López Medrano, diputado local con licencia.

 

 

PLURIOMINALES POR CAJEME

 

XV    Desierto

XVI  Abel Rochín

XVII Joaquín Armendáriz

XVIII Desierto

06 Federal  Emanuel López Medrano.

A la campaña de Barro y Padrés Para colaborar directamente en las campañas internas de mi partido solicité licencia temporal al cargo de dirigente municipal del PAN, explicó Héctor Rodríguez Camacho. El presidente con licencia del albiazul en Cajeme reveló que se incorpora de lleno a la campaña de Guillermo Padres Elías y Manolo Barro. “Fue lo más sano para poder colaborar directamente en sus campañas de forma libre”, apuntó. Manifestó que no descarta la posibilidad de registrase en busca de una candidatura, al estar dentro de los tiempos estatutarios. “Estoy en Hermosillo y creo que la licencia fue lo más correcto y en ningún momento se hizo en lo oscurito, no hay nada en lo oscurito”. La solicitud de licencia, agreg,ó fue respaldada por el comité Directivo estatal del PAN y tiene vencimiento hasta el 5 de abril del presente año.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.