• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Inician nuevas obras de pavimentación

Redacción
Miércoles 25 de Marzo de 2009
 

Rafael Buelna Clark, titular de la dependencia, informó que en la comisaría de Tobarito pavimentarán la calle Pípila, entre Fresno y Zona Urbana, con una inversión de 1.5 millones de pesos.

En la colonia Machi López, se modernizarán las calles Violetas, Geranios, Gardenias, Crisantemos, entre Tabachines y Coahuila; Tabachines, entre Crisantemos y Paseo Las Palmas, con 3 millones de pesos.

 

Avanza recarpeteo en la ciudad

En un 45% de las calles de la colonia campestre se encuentran trabajando por parte de la Secretaría de Imagen Urbana, informó Gilberto Cornejo Clark, titular de la mencionada dependencia.

En la colonia Sochiloa rehabilitan la calle Eduardo garcía, entre California y Michoacán; así como en Rivapalacio y Luis G. Monzón.

El día de mañana miércoles, indicó que contemplan iniciar en la calle Valentín Gómez Farías; calle Guerrero, entre Durango y 5 de Febrero.

El próximo jueves 26 de marzo, empezarán la rehabilitación en calle Hermanos Talamante, entre Coahuila y Zacatecas; en la parte del bulevar Ramírez, entre Coahuila y California, carril Norte todo lo que está dañado.

Asimismo, trabajarán en la parte dañada de la calle Coahuila, entre bulevar Ramírez y 300.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.