• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avanza campaña de Vargas

Redacción
Sábado 14 de Marzo de 2009
 
Alrededor de cuatro mil personas resultaron beneficiadas con la séptima jornada comunitaria que realizó este sábado 14 de marzo la Fundación Ernesto Vargas en la comisaría de Providencia.

Abraham Montijo, vicepresidente de la Fundación Ernesto Vargas, especificó que suman más de 34 mil las personas que se han visto favorecidas con este tipo de actividades, las cuales se realizaran en todo el municipio de Cajeme.

Además en el evento, José de Jesús Flores Gutiérrez, presidente de Movimiento Joven, externó que los integrantes del grupo que encabeza, brindan su apoyo total al contador Ernesto Vargas, como virtual precandidato a la presidencia municipal de Cajeme, ya que su trabajo como Secretario de Hacienda en el Estado, dicen, “ha logrado impulsar a muchísimas empresas dentro del municipio, las cuales han generado empleo para la mayoría de jóvenes profesionistas, por lo tanto creemos que en Ernesto Vargas tienen a un futuro presidente municipal de Cajeme”.

El objetivo de esta jornada comunitaria es brindar sin costo alguno atención médica, cortes de cabello gratis y productos de la canasta básica a precio de costo, a los habitantes de la región.

Dentro de la jornada comunitaria se llevó a cabo el sábado cultural y de valores con jóvenes, un espacio para que los talentos artísticos regionales, se expresen mediante melodías e interpretaciones que robaron el corazón de los asistentes, ahí se realizó una rifa de diversos artículos para el hogar como planchas, licuadoras y juguetes.

Algo que llamó mucho la atención fue el bazar de ropa, en el cual se pueden encontrar prendas nuevas y seminuevas a bajos precios, para apoyar la economía de los habitantes.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.