• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Presenta Dolores del Río su sitio web

Redacción
Martes 10 de Febrero de 2009
 
Hermosillo.- María Dolores del Río Sánchez presentó su página de Internet en la que explica lo que es su campaña.

La precandidata del PAN al gobierno de Sonora precisó que se trata del sitio www.mariadoloresdelrio.org, donde se describen actividades de la precampaña, semblanzas, noticias, lo relacionado a asuntos con el Estado, además de una atención de correo electrónico.

La cuenta de correo electrónico es miopinioncuenta@mariadoloresdelrio.org.

Del Río Sánchez destacó que dentro de su plan de trabajo se debe quedar claro que hay cosas que deben ser cambiadas, al hacer referencia a lo que ha hecho el partido que está en el poder.

La ex alcaldesa de Hermosillo y ex directora del INEA recalcó que de las reuniones que ella sostenga en los diferentes poblados y municipios servirán para construir un proyecto de gobierno.

La página, afirmó contribuirá a que la gente se pueda comunicar con ella y leer de que se trata la visión que tiene en su carrera a ganar la precandidatura de gobernadora en el PAN y entonces pelear por la gubernatura a partir del 8 de marzo.

Del Río Sánchez agregó que para ella, como precandidata del PAN, el PRI ya dio lo que tenía que dar y ha llegado a un final en lo que se refiere a propuestas, ya hizo obras y provocó acciones, “ya no puede dar más”.

Además, la precandidata confirmó que su campaña ofrecerá beneficios, no a algunos cuantos, sino que éstos llegarán a la mayoría de las familias.

María Dolores del Río aseguró que en un gobierno no se puede hablar de empleos sin hablar de desarrollos que fomenten mayores oportunidades de trabajo y ninguna familia debe preocuparse por empleo y seguridad.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.