• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Nacen octillizos en L. A.

Redacción
Martes 27 de Enero de 2009
 
Los Ángeles, EU.- Una mujer dio a luz ocho bebés en un hospital de Los Ángeles y todos presentan buen estado de salud, informaron los médicos que atendieron el inusual parto. En declaraciones reproducidas por el diario Los Angeles Times, los doctores detallaron que los niños nacieron entre las 10:43 y 10:48 horas del lunes y pesaron entre 820 gramos y un kilo y medio.

Agregaron que el alumbramiento ocurrió ocho semanas antes del término del embarazo y fue atendido por un equipo de 46 personas, entre médicos, enfermeras y asistentes del hospital Kaiser Permanente.

Cinco de los bebés respiran por sí mismos y uno requirió de cierta ayuda, mientras los otros dos fueron conectados a respiradores, agregaron los médicos Henry Arces y Madhir Gupta en rueda de prensa.

De acuerdo con el diario, el hospital se había preparado desde hace varias semanas para este parto múltiple en el que se esperaban siete bebés, pero al final llegó uno más de manera sorpresiva.

Los doctores dijeron que los bebés estarán aproximadamente ocho semanas en las incubadoras y que las primeras 72 horas serán cruciales para determinar su estado de salud.

Arces y Gupta, quienes no revelaron la identidad de la madre a petición de ella misma, indicaron que la presión arterial de los bebés es buena, así como los latidos de sus corazones.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.