• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Invertirán más en Hospital General

Redacción
Miércoles 21 de Enero de 2009
 
Ofrecer servicios de cirugía en columna, cráneo y corazón, son los planes para la ampliación del Hospital General de Ciudad Obregón, afirmó Raymundo López Vucovich.

El secretario de Salud Pública hizo un recorrido por las instalaciones del HGO, donde se han invertido más de 85 millones de pesos para modernizar sus servicios.

El año pasado se remodelaron los espacios de urgencias, terapia intensiva y quirófanos, señaló.

López Vucovich agregó que las obras de remodelación forman parte de las mejoras en infraestructura hospitalaria que se hacen en todo el estado, como la construcción del Hospital del Bajo Río Mayo, donde se invertirán cerca de 70 millones de pesos y que podría concluirse en los próximo meses, beneficiando principalmente a las etnias de la región.

Afirmó que estas obras son parte de los compromisos que hizo el Gobernador Eduardo Bours al inicio de su administración, de crear una infraestructura hospitalaria acorde a las necesidades y a la calidad que merecen todos los sonorenses para lo que han invertido ala fecha recursos históricos superiores a los mil 200 millones de pesos.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.