• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Hallan asesinada a niña en P. Y.

Redacción
Jueves 22 de Enero de 2009
 
Estrangulada y envuelta en una cobija fue encontrado el cuerpo sin vida de una niña de siete años, que fue reportada como desaparecida desde las 14:00 horas del miércoles en Pueblo Yaqui, municipio de Cajeme.

El lugar donde fue encontrada es una casa abandonada que frecuenten cholos y drogadictos, de acuerdo con versiones de los vecinos.

La desaparición de la pequeña Zulema Karina Hermosillo Lugo fue reportada por sus padres, por lo que la Policía Municipal realizó operativos para ubicarla durante la tarde y noche, hasta que poco antes de las 07:00 horas fue encontrada en el interior de una casa abandonada.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que los primeros operativos han arrojado la detención de tres presuntos implicados en este crimen.

Se dijo también que otro niño de la misma edad se encuentra desaparecido y es del mismo poblado pero las autoridades no lo han relacionado con el incidente que le causó la muerte a “Zulema”.

Habitantes de Pueblo Yaqui tomaron durante unos momentos la oficinas de la comisaría de Pueblo Yaqui, indignados por este crimen y por la impunidad en la que han quedado otros crímenes cometidos en este sector.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.