• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Detiene migra a joven obregonense

Redacción
Martes 27 de Enero de 2009
 
Nogales, Arizona.- Luego de una persecución tanto a pie como en vehículo, un joven originario de Ciudad Obregón, Sonora que pretendía huir rumbo a México, fue aprehendido por agentes federales al coordinarse con los oficiales del Departamento de Policía, quienes les solicitaron su apoyo.

Isaac Arce Franco, de 23 años de edad, fue encarcelado en el Centro de Detención del Condado de Santa Cruz, luego de provocar una persecución que recorrió un importante tramo de la avenida Grand.

Según información revelada por las autoridades carcelarias locales, los agentes del Departamento de Policía de Nogales, Arizona, le marcaron el alto al cometer una serie de infracciones de tránsito.

Al marcarle el alto, Arce Franco hizo caso omiso de tales recomendaciones, por lo que aceleró la marcha hasta acercarse al área de la garita Dennis DeConcini.

En el lugar dejó abandonada la unidad, para continuar con la huida a pie, por lo que los agentes solicitaron el apoyo de los elementos del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés), quienes le dieron alcance antes de que lograra abandonar el país.

Al ser sometido, los agentes federales lo pusieron a disposición de los oficiales del Departamento de Policía, quienes se encargaron de trasladarlo a la prisión local, en donde se le informó que deberá enfrentar cargos por el delito de huir de las autoridades policíacas.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.