• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Remozan avenida Náinari

R
Jueves 29 de Mayo de 2008
 
Con el fin de recuperar 38 mil 200 metros cuadrados de pavimento, el Alcalde Francisco Villanueva Salazar inició esta mañana una obra de rehabilitación de la calle Náinari.

Simultáneamente, inauguró un sistema de riego de aspersión que abastecerá los árboles y plantas que dan vida a los camellones de la mencionada rúa.

El Presidente Municipal dio banderazo oficial al despliegue de máquinas que permanecerán en estas labores de recarpeteo por un lapso aproximado de cuatro semanas.

"A este Gobierno le corresponde transformar a la ciudad en un mejor lugar para vivir, tenemos el compromiso con las nuevas generaciones", mencionó.

"El único lenguaje que entiende la gente son resultados", subrayó, "nosotros aquí estamos para trabajar y darles esos resultados".

Gilberto Cornejo Clark, secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, informó que esta obra es parte del programa de rehabilitación de pavimento y modernización de bulevares y camellones.

Explicó que trabajarán en una primera etapa de la calle Náinari, que comprende el tramo desde la Sufragio Efectivo hasta la California, en un área de 38 mil 200 metros cuadrados, con una inversión de 3 millones 200 mil 750 pesos.

Asimismo, se instaló un sistema de riego de aspersión de 13 camellones, con un monto de 507 mil 325.

La suma total de la inversión con recursos propios es de 3 millones 802 mil 75 pesos, indicó Cornejo Clark.

Claudia Sánchez, docente del Instituto Libertad, tomó la palabra para agradecer a las autoridades su preocupación por atender las necesidades más prioritarias de cada sector. "Nuestra institución es vecina de esta calle y es para nosotros muy importante que se le brinde mantenimiento, por seguridad de los mismos niños y los padres de familia", afirmó ante un grupo de alumnos de la primaria Eva Cruz Esquer, adscrita al Instituto Libertad.

Formaron parte de este evento, Héctor Barnetche Valdez, tesorero; Gabriel Baldenebro Patrón, secretario de Seguridad Pública; Jesús Félix Russo, asesor de obra pública; Sergio Pablos Gutiérrez, director de Oomapasc; así como los regidores, Juan Carlos Rodríguez, Pedro Mexía, Ana Luisa Aguilar, María de los Ángeles Higuera, y Juan Manuel Martínez.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.