• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Darán concierto jóvenes cajemenses

R
Jueves 03 de Abril de 2008
 
Cuatro jóvenes, artistas locales de ópera, demostrarán sus capacidades musicales y sus habilidades de dominio del escenario, en la realización del concierto "Un Viaje a través de los Musicales".

Luis Adrián López Flores, Margarita Estrada, Cristofer Roldán y Cecilia Cumplido, se adueñarán del teatro Dr. Óscar Russo Vogel, el próximo domingo 06 de abril, a partir de las 19:00 horas, en un evento que impulsa el Instituto de Cultura Municipal.

A través de Ópera Lírica, los cantantes realizarán los temas principales de obras tales como "El Fantasma de la Ópera, Los Miserables, Jesucristo Superestrella, Cats, Evita Perón, Notredame de París, entre otras de singular importancia.

El objetivo es hacer vibrar al auditorio con las piezas más importantes de cada una de las obras y al mismo tiempo, recordar las historias que inspiraron los musicales.

Luis Adrián López Flores, Margarita Estrada y Cristofer Roldán, son cajemenses, mientras que Cecilia Cumplido, es de Hermosillo; todos estudiantes de la Universidad de Sonora.

La admisión general costará 50 pesos, 30 estudiantes.

Dommy Flores Castellón, directora del Instituto de Cultura Municipal, reconoció el empeño de estos jóvenes por presentarse en su tierra, esperando un buen inicio para sus carreras.

"Nuestro propósito es brindarles apoyo, ellos tienen la capacidad y el deseo de ejercer su profesión", aseguró.

Además destacó que no tienen miedo a los retos y están muy comprometidos con avalar su éxito a través del aplauso de la población cajemense.

"Es muy interesante que se realicen este tipo de eventos en Ciudad Obregón, que no serán exclusivos de un grupo de gente, ya que los jóvenes están dispuestos a llevar parte de su espectáculo a las colonias populares, pero será en fechas posteriores", explicó.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.