• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Buscan a náufrago en costas de Sonora

eluniversal.com
Martes 12 de Febrero de 2008
 
Culiacán, Sin.— El pescador ribereño, Julio Alberto Gaxiola Leal, residente del campo El Colorado, en el municipio de Ahome, está desaparecido desde hace siete días, luego de que la embarcación menor en la que iba se fue a pique frente a las costas de Caborca, Sonora.

Dos compañeros que iban a bordo de la embarcación con Gaxiola Leal ya fueron rescatados con vida.

Las autoridades municipales de Ahome informaron que las autoridades navales reportan un rastreo desde la zona de Caborca hasta Puerto Lobo, Sonora, en una extensión de 120 kilómetros, sin encontrar rastros del pescador.

Iba a Sonora, dicen

El alcalde de Ahome, Esteban Valenzuela García, explicó que, el martes pasado, el joven Gaxiola Leal, residente del campo pesquero del Colorado, se trasladó al vecino estado de Sonora, con la finalidad de trabajar en la captura de camarón y otras especies marinas.

Según los reportes, aquél salió junto con dos trabajadores más del mar, a bordo de una embarcación menor, pero sufrieron un accidente en la zona conocida como Los Tanques, frente a la jurisdicción de Caborca.

El presidente municipal añadió que de acuerdo con datos aportados por familiares del pescador ribereño desaparecido en las costas de Sonora, se conoce que sus dos acompañantes ya fueron rescatados, pero se desconoce la identidad y estado de salud de ambos.

Comentó también que las autoridades de Protección Civil de Caborca, Sonora, realizaron un rastreo por mar y tierra para dar con su paradero, sin tener resultados satisfactorios hasta el momento.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.