• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

No tocará El Recodo en carnaval mazatleco

Notimex
Sábado 26 de Enero de 2008
 
La Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga decidió cancelar su presentación del próximo lunes en el carnaval de Mazatlán, Sinaloa, debido al asesinato del empresario y promotor artístico, Marcos Abdala ocurrido este viernes en Culiacán.

En entrevista telefónica con Notimex desde Estados Unidos, Alfonso Lizárraga, líder de la agrupación mencionó que "por respeto a su familia y a su memoria cancelaremos la celebración que teníamos planeada por el 70 aniversario de la banda, ya que era él (Marcos) quien año con año lo organizaba".

De esta forma, el festejo de la también llamada "Madre de Todas las Bandas" será pospuesto.

"Tomamos la decisión de que el evento en el Lienzo Charro lo vamos a cancelar, pues no se nos hace correcto llevarlo a cabo por respeto; pero las demás presentaciones continúan como estaban agendadas", mencionó.

Indicó que el concierto, donde Banda El Recodo se presentaría, actuaría Julio Preciado y José Ángel Ledezma "El Coyote", ya que fue el propio Marcos, quien impulsó la carrera de ambos cantantes y de otras bandas sinaloenses.

"La gente de Mazatlán lo va entender, por el momento no hay nada planeado para ir, ya veremos la ocasión para hacer algo, para eso existen 365 días del año, y en esta ocasión nos toca uno de más por que es bisiesto".
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.