• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Inició “Foro Libre” por radio

R
Domingo 13 de Enero de 2008
 
El presidente de Fundación Colosio Sonora, Faustino Félix Chávez, dio inicio al Foro Libre, un programa de radio que se transmite los sábados de 09:00 a 10:00 de la mañana por el 810 de AM, conducido por los integrantes de Fuerza Joven, Patricia Solórzano y Tadeo Peimbert.

“El principal objetivo de este espacio radiofónico es conocer el verdadero sentir de la ciudadanía, sus necesidades, exigencias y propuestas para construir juntos una sociedad mejor”, externó Félix Chávez.

“La mejor forma de participar es a través del teléfono 4-16-38-88, ó vía correo electrónico y MSN a la dirección fuerzajovencajeme@hotmail.com Foro Libre un espacio de Fundación Colosio Sonora para la promoción de una cultura política democrática y plural en Sonora”, puntualizo.

El primer invitado especial fue Ernesto de Lucas Hopkins, presidente del comité directivo del PRI Sonora, quien dijo que la tarea principal de su partido en el 2008 será llegar a todas y cada unas de las colonias con el fin de ser un vínculo entre la sociedad y los 3 niveles de gobierno, buscando hacer del PRI un partido sensible que trabaja los 365 días del año y no solo en campañas electorales.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.