• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

En Durango, a 18 grados bajo cero

R
Sábado 19 de Enero de 2008
 
Durango.- La Conagua informó que esta mañana es la más fría en lo que va de la temporada invernal en el municipio de Durango, ya que en la zona serrana hubo registros de hasta 18 grados bajo cero, mientras en la urbana hubo hasta menos siete grados.

De acuerdo con Florencio Rodríguez Loera, vocero del Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Durango, en la sierra del municipio capitalino, concretamente en el poblado Santa Bárbara, el valor más bajo de este sábado es de menos 18 grados.

Por ello, el funcionario no descartó que en otras regiones de la zona sierra de la entidad se registren valores incluso cercanos a 20 grados bajo cero, como podría ser el caso de La Rosilla, en el municipio de Guanaceví, de donde aún no llegan reportes.

Rodríguez Loera expuso que al nororiente de esta ciudad capital, el registro más bajo fue de menos siete grados centígrados esta mañana, mientras en la zona de los parques Guadiana y Sahuatoba el termómetro marcó seis grados bajo cero.

Informó que en el resto de la ciudad las temperaturas oscilaron entre menos cuatro y menos cinco grados centígrados, con lo que este sábado se ubica hasta ahora como el día más frío de la temporada en esta capital.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.