• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Decepción Puma: El video de moda

SUN
Viernes 18 de Enero de 2008
 
Entre los videos más destacados y comentados por los usuarios en Youtube se encuentra uno titulado Decepción Puma, el cual en poco menos de un mes ha logrado registrar 30 versiones diferentes y más de un millón 69 mil reproducciones.

Colocado en la página por Serendity01, las imágenes están protagonizadas por un niño llamado Joel, quien aparece llorando ante la decepción de ver que su equipo de futbol, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, perdieron el torneo Apertura 2007 de la liga mexicana ante Atlante.

En sólo un minuto 39 segundos el menor de edad ha logrado popularidad y hasta ha aparecido en varias emisiones informativas nacionales tanto de Televisa como de TV Azteca, lo cual viene a demostrar una vez más que el aparecer un video del sitio puede llegar a ser todo un fenómeno global.

De continuar con la tendencia de aceptación que ha tenido, el video del pequeño Joel podría llegar a alcanzar la popularidad de Edgar, otro menor de edad que protagonizó el año pasado, una escena que dio la vuelta al mundo gracias a sitios como éste y a los gritos de 'Ya wey, ya wey' que después se convirtieron en frase de moda
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.