• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Los Más Sexys

Alejandra
Miércoles 28 de Novimiebre de 2007
 
La revista People tiene su propia lista de hombres más sexys del mundo. He aquí algunos de ellos. Dinos, amiga, ¿estás de acuerdo? Tal vez en tu oficina, en tu ciudad o en tu calle, conoces a alguien más sexy. Puedes proponerlo.

Damon, el más sexy
La revista People ha elegido a los hombres más sexys de 2007. El primero de la lista es Matt Damon, uno de los actores más taquilleros que sucede en el cargo al galán de los galanes, George Clooney. Irresistible sentido del humor, un hombre de familia y un gran corazón son los calificativos que le dedica la publicación. “Le habéis dado a un padre típico de los suburbios el subidón de ego de su vida”, ha dicho.

Depsey, el doctor macizo
A sus 41 años, Patrick Dempsey se alza con la segunda plaza. El ‘doctor macizo’ de la serie Anatomia de Grey ha sido elegido por su mirada y por su sólido matrimonio. Y es que está casado desde hace ocho años y tiene tres hijos, una estabilidad difícil de encontrar en Hollywood.

Bardem, ‘tipical spanish’
Por primera vez, Javier Bardem aparece en un listado de los más guapos en Estados Unidos. El español es catalogado como un “sex symbol”, algo a lo que ha ayudado las fotografías junto a Penélope Cruz en las islas Maldivas, dice la revista. También recoge unas declaraciones de Bardem en la que el artista considera que este título le “produce risa” y que se ve como un hombre “apaleado por un bate de béisbol”. Para una vez que le escogen.

Pitt, el clásico
No existe un ránking de belleza en el mundo en el que no salga Brad Pitt. El compañero de Angelina Jolie ha sido relegado a la cuarta plaza tras ocupar en varias ocasiones el primer puesto. A estas alturas, no son necesarias para describir las cualidades de unos de los hombres más fotografiados del planeta.

Reynolds, el desconocido Para People, el tercer hombre más sexy del mundo es Ryan Reynolds, un desconocido en nuestro país. “A muchos nos enamoró su lado dulce en Simplemente amigos”, dice esta publicación. El actor considera que ha sido elegido por su altura, ya que mide 1,90 metros.

McAvoy, el besucón
Hace tiempo la actriz Keira Knightley dijo que le gustaban los besos de james McAvoy, con el que acababa de rodar una película. Quizás por ello, People le ha dado la quinta plaza a este perfeccionista intérprete escocés. “Es apasionado y sexy”, dice esta publicación.

Depp, el raro
¿Por qué es sexy Johnny Depp? Eso es lo que se pregunta la revista People que lo coloca en el sexto puesto. Su estilo de vida (reside en Francia, viste como una estrella de rock y no le importa pintarse los ojos) y su espíritu diabólico lo convierten en una persona sexy.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.