• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Concluye reunión Sonora - Arizona

Sergio Anaya
Viernes 16 de Novimiebre de 2007
 
En realidad no hubo nada nuevo en las conclusiones presentadas por la Comisión Sonora – Arizona que este viernes concluyó su jornada de reuniones en el ITSON.

Como resumen de las propuestas hechas en las mesas de trabajo, los dos protagonistas principales del evento, el gobernador sonorense Eduardo Bours Castelo y la gobernadora de Arizona, Jnaet Napolitano, coincidieron en destacar como principales propuestas las que se hicieron en temas de infraestructura y seguridad.

Señalaron ambos mandatarios en la necesidad de construir más infraestructura para detona proyectos en el área costera de Sonora y en la red caminera que une a ambas entidades.

Al respecto se hizo un exhorto al secretario de Comunicaciones de México, Luis Téllez, quien asistió a la clausura del evento como invitado de su amigo el Gobernador de Sonora.

Napolitano hizo alusión a la política estadounidense sobre temas migratorios, aclarando que las decisiones importantes sobre este tema corresponden al gobierno federal de su país.

No dijo nada nuevo sobre la propuesta que ella avala para castigar a las empresas que contraten a trabajadores indocumentados.

El gobernador Eduardo Bours se dio tiempo para criticar a los ausentes de esta Reunión, referencia que los asistentes entendieron como referencia a los diputados y senadores panistas. Ninguno de ellos asistió al evento.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.