• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Nunca estuve en narcofiestas: Chespirito

R
Martes 18 de Septiembre de 2007
 
Cd. de México.- Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” desmintió la información difundida por el hijo del narcotraficante colombiano Gilberto Rodríguez Orejuela, quien asegura que el actor mexicano, Juan Gabriel, María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” y otros personajes asistieron a narcofiestas organizadas por su padre.

Chespirito negó esa afirmación en el siguiente comunicado que entregó a los medios de comunicación:

1. Nunca he estado ligado al narcotráfico en ninguna de sus formas, ni he sido amigo personal de ningún “narco”, ni he participado en negocios provenientes de tal industria criminal, ni directa ni indirectamente.

2. Nunca he tenido conocimiento de haber estado actuando para ninguno de ellos. Pero quiero aclarar que como artista, cuando he dado un espectáculo, no solicito a todos los asistentes sus identificaciones y cartas de recomendación o de no antecedentes penales, además de que tampoco puedo asegurar que todos los empresarios que me han contratado a lo largo de mi carrera, son honorables y no han tenido vínculos con personajes oscuros.

3. Lo que sí puedo afirmar categóricamente es que a las personas que se mencionan en esta nota periodística no las conozco y nunca estuve departiendo en alguna fiesta privada con ellos. Si estuvieron presentes en un show mío o hubo coincidencia física en algún lugar del mundo, y en cualquier fecha, ha sido sin que yo tenga conciencia de ello y sin que haya de por medio ninguna clase de relación personal o profesional.

4. He trabajado durante toda mi vida para tener lo que tengo, siempre de forma honesta y recta. Nadie me ha regalado nada y soy muy afortunado porque cuento con el tesoro más grande que cualquier artista aspira a tener: el cariño del público, que sabe muy bien quien soy".

Firma: Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.