• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Balean a 7 policías; mueren 4

R
Lunes 27 de Agosto de 2007
 
Aguascalientes.- Cuatro policías muertos y tres heridos dejaron dos balaceras la madrugada de este domingo en el municipio de Pabellón de Arteaga y en la capital.

En Pabellón de Arteaga ocho sicarios armados con rifles R-15 y AK47 entraron al lugar donde un grupo de policías preventivos municipales cenaban y los acribillaron.

En el lugar perdieron la vida el subdirector de la corporación municipal, Claudio Pascual, y el policía Jorge Badillo; en el hospital falleció el primer comandante Ramón Esparza.

Una hora después una balacera en el fraccionamiento Morelos, de la capital Aguascalientes, otro grupo de sicarios asesinó a Javier Salazar, subcomandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, e hirió a dos policías que viajaban en la patrulla 1280 que fue interceptada en un semáforo por cuatro sicarios que viajaban a bordo de un automóvil Jetta en color negro.

Pese a un gran despliegue policiaco los sicarios escaparon rumbo a la carretera de Tepezala y se desconoce el paradero.abr>
Las autoridades de procuración de justicia del estado no han revelado más datos de la investigación.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.