• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

¿Quiere casarse con un(a) gringo(a)?

R
Domingo 15 de Julio de 2007
 
Conocer a un(a) norteamericano(a), hacerse novios y casarse con él(ella), es una posibilidad que atrae por igual a miles de mexicanos y mexicanas que sueñan con incorporarse al american way of life por la vía nupcial. Para ellos, la agencia de noticias CNN ha publicado la lista de las ciudades de Estados Unidos donde hay más solteros disponibles. Tome nota:

Hay diez ciudades, donde la mitad y un poco más de los hombres y mujeres adultos son solteros. Las primeras cinco son:

Bloomington, Indiana (58% de adultos son solteros); New Brunswick, Nueva Jersey (54%); College Station, Texas (54%); Ames, Iowa (52%); Iowa City, Iowa (52%);.

Del lugar seis al diez están Cambridge, Massachussets (52%); Somerville, Massachussets (51%); Boston, Massachussets (50%); Berkeley, California (50%); y Champaign, Illinois (59%).

Como puede verse, en este grupo destacan el Estado de Massachussets, donde usted puede ligar a un científico o doctor universitario que de seguro aceptará sus pretensiones matrimoniales.Sólo manténgase alerta de que no lo quiera para realizar investigaciones con usted.

Llama la atención de que en los primeros lugares de esta lista no aparezcan las grandes ciudades y otros sitios que atraen a miles de turistas cada año.

Ahora puede ser que aumente la demanda de vacacionistas de ambos sexos que deseen viajar al irrelevante Bloomington, Indiana, o a Nueva Jersey.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.