• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Critica regidor comentarios de EBC

R
Viernes 06 de Julio de 2007
 
Las obras que anuncia el Plan Sonora Proyecta para Cajeme ya habían sido propuestas por el alcalde Jesús Félix Holguín en el trienio anterior, pero no se realizaron por falta de apoyo del Gobierno del Estado, afirma el regidor Marcelino Pérez Arenas.

En una carta abierta a la opinión pública, el regidor panista del Ayuntamiento de Cajeme reitera la posición de su partido con respecto al PSP:

“En deuda y es electorero, las obras son buenas pero no a cualquier precio”, señala. Pérez Arenas rebate las declaraciones del gobernador sonorense que criticó a los panistas por alegar fraude en las elecciones del 2006.

“Me extraña que el Gobernador haga referencia con sarcasmo de las concentraciones del Zócalo, ¿entonces con quién jugó el 2006 la Presidencia de la República?”, comenta.

Más adelante cita las denuncias de irregularidades presentadas por el PAN en el 2006 en las elecciones para presidente municipal de Cajeme.

Recuerda las campañas negras que el PRI realizó contra los candidatos panistas en esta ocasión y expresa su convicción de que el gobernador Eduardo Bours realiza proselitismo electoral con los programas sociales de su gobierno.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.