• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Revisan en Cajeme el Sonora Proyecta

R
Jueves 28 de Junio de 2007
 
Ante el Presidente del Congreso del Estado, Juan Manuel Sauceda Morales, el Cabildo de Cajeme revisó las propuestas del Plan Sonora Proyecta para este Municipio.

El diputado reseñó que para Cajeme se propone la construcción de una vialidad en Bordo Nuevo, tramos California-Carretera Internacional, con 70 millones de pesos; un complejo cultural y deportivo, con 150 millones.

Un paso elevado Sur, en el crucero de las calles 300 y Carretera Internacional, y uno en el Norte, en las calles Bordo Nuevo y Carretera Internacional, con un costo de 45 millones de pesos cada uno.

También se incluye el relleno y drenaje pluvial en la calle 400, desde la 10 a la 6, con una inversión de 50 millones de pesos, construcción de la avenida Las Torres o calle 10, entre Norte y Carretera Internacional, 60 millones; por último, la pavimentación de calles y avenidas dentro desprograma SUBA, 70 millones.

Durante la reunión, se dio un lapso a preguntas y respuestas, donde los ediles externaron sus dudas y sus puntos de vista, y recibieron una contestación inmediata, por parte del Presidente del Congreso del Estado.

Al término de la junta, el Alcalde Francisco Villanueva Salazar, señaló que se observó una situación favorable, donde todos los Regidores están de acuerdo en que el Plan Sonora Proyecta, contiene siete grandes obras, que mejorarán la vialidad, imagen y promoción del municipio.

“Como se vio ahorita, parece que va por buen camino, de una forma propositiva”, sugirió, “estamos en el punto de la discusión, y yo creo que de aquí para adelante, les toca la chamba a los Diputados y buscar un buen consenso para tomar la mejor decisión”.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.