• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Gael y Diego en “Rudo y Cursi”

R
Domingo 17 de Junio de 2007
 
Cd. de México.- Gael García y Diego Luna, “Los Charolastras”, actúan juntos seis años después gracias a la nueva producción “Rudo y cursi”, que se graba en la costa mexicana del Pacífico, una producción ambientada en el mundo del futbol.
Este proyecto verá la luz bajo el respaldo de Cha Cha Cha, empresa productora formada por Guillermo Del Toro, Alejandro González Iñárritu y el propio Alfonso Cuarón. Dicho proyecto es uno de los que se contemplan, luego de que los tres cineastas convencieron a Universal Pictures, para producirle cinco películas a cambio de 100 millones de dólares.
Luna y García Bernal recibieron el mote de “Charolastras”, luego de que así se definían como amigos en la película “Y tu mamá también” en 2001, bajo la dirección de Alfonso Cuarón.
Ahora la dirección del filme estará a cargo de Carlos Cuarón, hermano de Alfonso, en lo que es una mezcla de drama y comedia, se trata del amor y odio entre dos hermanos jugadores profesionales de futbol.
Los detalles se dieron a conocer este fin de semana, en un encuentro del co-productor Alfonso Cuarón, los actores Diego Luna, Gael García, los directores Carlos Cuarón y el de arte ganador del Oscar por “El laberinto del fauno”, Eugenio Caballero.
La filmación de la película inició tan sólo hace tres semanas en Cihuatlán, zona costera del Pacífico, cerca de una plantación de bananos propiedad de la familia Cuarón.
Durante la presentación se proyectó un video, en el que se ve a Gael García Bernal cantando el tema “Yo te vi”, a la usanza mexicana con todo y sombrero, el tema inspirado en una canción de los años 70, fue interpretada originalmente por el grupo Cheap Trick.
En el filme se verá a Gael como “el cursi”, y a Luna como “el rudo”, y aunque no se han dado a conocer más detalles, los seguidores de “Y tu mamá también” esperan encontrar algún punto de contacto entre estas dos historias.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.