• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Soy torpe: Jessica Alba

R
Miércoles 23 de Mayo de 2007
 
Los Angeles.- La actriz de origen puertorriqueño Jessica Alba afirmó hoy a la revista estadounidense People que, pese su fama de mujer sexy, es muy torpe y lo disimula en la pantalla.

Yo me río de mis seguidores que me creen muy atrevida cuando es todo lo contrario, declaró Alba, quien a los 25 años, ya tiene en su haber 19 películas, todas con éxito en taquilla.

La actriz recordó que desde jovencita proyectó una imagen sensual, debido a los papeles que le ofrecieron. En mi caso, dice, tuve que asumir personajes tres o cuatro años mayores que yo.

La protagonista de Honey, en cartelera con Los cuatro fantásticos (II), se define como una muchacha rebelde, amiga de desafiar la autoridad.

Alba fue elegida este año "la mujer más sexy del mundo" por la publicación Maxim, dirigida a los hombres. Atrás quedaron otras estrellas como Halle Berry, Angelia Jolie, Mia Maestro, Eva Longoria y Carmen Electra.

Tiene previsto más de cuatro proyectos para el 2008, entre ellos la segunda parte de Sin city, una de sus cintas más populares, en la cual interpretará otra vez a Nancy Callahan, junto a Clive Owen, Brittany Murphy y Rosario Dawson.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.