• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Sigue la narcoguerra mexicana

R
Sábado 19 de Mayo de 2007
 
Cae comandante de la municipal
Monterrey.- Un comandante de la policía municipal de San Nicolás fue asesinado esta mañana por sicarios aún no identificados cuando transitaba por la calzada Unión, en la zona metropolitana de Monterrey.
La víctima es Mario S{anchez (47), quien al salir de su trabajo fue perseguido por una camioneta Cherokee desde la cual le dispararon con armas de alto poder, rifles AR 15, que provocaron su muerte.
Ésa es la ejecución número 65 en lo que va del año en el Estado de Nuevo León.

Acribillan a agente de la AFI
San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.- El elemento de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) , Antonio Bautista Ramírez, fue ejecutado por dos sujetos frente a las instalaciones de la delegación de la PGR en la entidad.
El asesinato ocurrió en la medianoche del viernes cuando Bautista salía de su turno y unos desconocidos le dispararon a corta distancia siete balazos calibre 9 milímetros que le quitaron la vida.
El agente de la AFI fue ejecutado en su automóvil que permanece estacionado a tres metros de las instalaciones de la PGR, mismas que fueron acordonadas por elementos de la 28 zona militar, policías ministeriales y preventivos del Estado.
El procurador del Estado informó que por ahora ocho personas están en calidad de presentadas, todos ellos veladores de una construcción y un centro de adicciones, cercanos a las oficinas de la PGR.

Hallan dos ejecutados en Guerrero
Los cadáveres de dos hombres que habían sido "levantados" hace unos días fueron encontrados en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Chicahuite, municipio de Tecpan de Galeana.
Los cuerpos estaban desnudos y amordazados, y que tenían varios disparos de rifles AK-47 y AR-15, así como de pistolas automáticas.
Los cadáveres fueron identificados como Ignacio Cebrero González, comerciante "levantado" el pasado jueves por la noche en su domicilio, en la localidad de San Luis, y Rafael Núñez (41) vecino de la misma población.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.