• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Muere intoxicado por medicamento

R
Jueves 31 de Mayo de 2007
 
Hermosillo.-Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota en el Seguro Social de una persona que murió el día de hoy a causa de intoxicación por medicamento.
Se trata de Fernando Pompa Duarte, de 78 años de edad, con domicilio en calle Papaloapan número 8, de la colonia Ranchito.
Esta persona ingresó a dicho hospital el pasado martes por la tarde y murió ayer a las 15:38 horas.

Choca y lo asesinan por discutir
Nogales, Sonora.- 18:45 hora de hoy, agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una persona que perdió la vida al ser agredida por dos sujetos quienes al parecer le reclamaron luego de chocar las unidades en que viajaban en calle Cocorit de la colonia Sin Fin de esta ciudad.
Se trata de Leonel Morales Villarreal (29) con domicilio en calle San Juan Norte número 91-A del fraccionamiento San Carlos, quien se desempeñaba como repartidor de agua purificada Ultra Pura y al momento de los hechos conducía vehículo Ford Ranger, pick-up, color café, modelo atrasado, con placas UP-53851.
El occiso resultó con impacto de arma de fuego en región occipital parte posterior de lado derecho sin orificio de salida.
Los presuntos agresores viajaban a bordo de un vehículo sedán, color gris, modelo reciente quienes huyeron del lugar.
Al parecer el vehículo que conducía la victima circulaba delante de los presuntos agresores y al perder el control del mismo provocó un impacto en la parte delantera de la unidad de los agresores lo que presuntamente ocasionó la agresión.
Agentes de la PEI realizan las pesquisas correspondientes para la ubicación y detención de los presuntos responsables, mientras que el agente del M.P.F.C. ordeno la diligencia correspondiente de ley.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.