• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

La noche de Adal Ramones

R
Miércoles 09 de Mayo de 2007
 
En medio de un ambiente emotivo y triste Adal Ramones cerró el último episodio de Otro Rollo.

Después de 12 años de ser uno de los favoritos del público juvenil, el show televisivo de Ramones llegó a su fin en medio de un ambiente de tristeza que hizo llorar a Mauricio, Jordi Rosado, Lalo España, Manola y otros personajes de la serie que compartieron su éxito desde 1995.

Entrevistado por Joaquín López Dóriga, Adal comentó “hay todavía vida y quiero tener más vida, porque creo que perdí muchas cosas; es el precio que se tenía que pagar y lo aceptamos todos... quiero tener más vida para estar con mis amigos y mi gente.”

López Dóriga lo elogió:

“Se te va a extrañar en este espacio, los martes. Insisto, después de este programa, hay otro programa que es el más importante y que es, el programa de la vida, de la vida de cada uno”.

Y Adal, con un nudo en la garganta, dio rienda suelta a su emoción:

“Creo que viví una parte muy emocionante, llena de recompensas y dejé de vivir otras.

No quiero pensar que me voy a arrepentir en algún momento... si quiero tener una vida”, insistió.

“El 99% de lo que hice fue grato porque le pedí a Dios que me permitiera hacer lo que me gusta, que es entretener a la gente. Lo logré, quería que la gente se riera”.

Desde Los Pinos
En esta noche, su noche, Adal recibió una llamada del presidente Felipe Calderón, quien lo felicitó y agradeció por la entrega y profesionalismo mostrado en su programa.

“Al igual que muchos mexicanos que seguimos a lo largo de 12 años el programa, te quiero mandar un abrazo muy fuerte, una felicitación a todo tu equipo por el trabajo, por el esfuerzo, por tantas dedicaciones. También un agradecimiento por haberle puesto un poco de alegría a la gente por tantos años.

“Mi admiración y respeto, Adal, deseándote el mayor éxito profesional, como lo has tenido hasta ahora y sé que por tu entrega, tu trabajo, tu profesionalismo y talento, lo vas a seguir teniendo”, expresó el mandatario, quien hace un año, como candidato, aprovechó el programa de Ramones para llegar a su auditorio ciento de miles de jóvenes.

También por el presidente del grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, con quien lo une una estrecha amistad.

Hasta el año que viene
Adal rechazó la idea de regresar con Otro Rollo dentro de unos meses:
“Una parte de los ejecutivos querían que regresáramos después del último capítulo de la serie (¿Y ahora qué hago?), que era en agosto, pero dije que no nos estábamos despidiendo y haciendo todo este duelo para regresar luego-luego en agosto, pues no.

“Yo creo que sí (regresará con Otro rollo) pero no me gustaría llegar este año, sino el próximo”.

La parte musical estuvo a cargo de Aleks Syntek, quien como recordó Adal, fue su primer invitado hace 12 años.

Concluye así un capítulo más en la historia de la televisión mexicana.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.