• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Convenio Copreson – Ayuntamiento

R
Viernes 25 de Mayo de 2007
 
Para promover que las inversiones lleguen al Municipio y también se originen las exportaciones, se firmó un convenio entre el Ayuntamiento de Cajeme y el Consejo para la Promoción Económica de Sonora (Copreson).

El presidente municipal, Francisco Villanueva Salazar indicó que en días próximos habrá buenas noticias para Cajeme porque se han reforzado en la mejora regulatoria, con la cual se pretende que la apertura de una empresa sea más rápida, posiblemente en 48 horas.

Se pretende que se establezca con todo los requerimientos que exige tanto el Gobierno municipal como el estatal.

El secretario de Economía en Sonora, Ricardo Platt García, indicó que con este convenio se coordina con la Secretaría de Desarrollo Económico de Cajeme a fin de atraer inversión, armar agendas de trabajo con los posibles inversionistas y darles el trato que se merecen, además de asistir a los empresarios que quieren exportar.

Ejemplificó que en días pasados acompañaron a un grupo de empresarios quienes desean exportar carne de puerco a Japón, donde las autoridades del Gobierno de Sonora costearon una muestra de esos productos; los cuales la mayoría eran del Sur del Estado.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.