• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Consultarán para ley sobre violencia

R
Lunes 21 de Mayo de 2007
 
Hermosillo.- El Congreso del Estado a través de las Comisión de Asuntos de la Mujer y Primera y Segunda Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, convocan a la primera reunión regional de análisis de la iniciativa de “ley de acceso a las mujeres a una vida libre de violencia en Sonora”.

La diputada Leticia Amparano Gámez, presidenta de la Comisión de Asuntos de la Mujer explicó que es necesario actualizar el marco jurídico estatal que permita mejorar las políticas públicas a favor de la mujer.

“Estamos invitando a abogados, académicos, actores en el proceso, representantes sectoriales, organizaciones civiles de mujeres de las áreas rural y urbana, y en general, a la sociedad civil” puntualizó.

La diputada Amparano Gámez mencionó que las propuestas podrán se presentadas por escrito y a través de los correos electrónicos consulta@congresoson.gob.mx y titamorfin@yahoo.com.

Las propuestas deberán abordar los siguientes temas:
Violencia Intrafamiliar
Violencia Institucional / de la Comunidad
Feminicidios
Violencia Laboral / Docente

Agregó, que la propuesta escrita deberá contar con una ficha de identificación en la parte superior derecha de la primera página, con los siguientes datos: nombre de la organización o persona que la presenta, nombre del responsable, modalidad en la que se propone y descripción de dos líneas de la propuesta.

La cita es el día miércoles 23 de Mayo de 2007, a las 11:00 horas en la Sala #1 del Edificio de Tutorías en la Unidad Náinari del Instituto Tecnológico de Sonora, Campus Ciudad Obregón.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.