• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Catean rancho utilizado por sicarios

R
Viernes 18 de Mayo de 2007
 
Agentes de la Policía Estatal Investigadora y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, apoyados por elementos de las Fuerzas Federales, catearon el rancho en donde el grupo de sicarios se habían preparado para salir hacia la ciudad de Cananea.

Los agentes Estatales y Federales llegaron hasta el rancho conocido como “Paso de las Ranas”, localizado a dos kilómetros de la carretera internacional Altar - Caborca, a la altura del kilómetro diez, donde se encontraron evidencias que, de ese lugar, salió el convoy de vehículos.

En el sitio se localizaron diversos cartuchos útiles calibre 2.23 milímetros, así como .9 milímetros y diversos objetos que indican la presencia del grupo delictivo en el lugar.

En la diligencia de cateo, realizada hoy y que fue apoyada por el helicóptero del Gobierno del Estado, se localizaron huellas de vehículos y se encontró abandonada comida fresca, en el lugar no había personas.

El operativo para lograr la captura del resto de los sicarios se mantiene por parte de cientos de elementos pertenecientes a la Policía Estatal Investigadora, Policía Estatal de Seguridad Pública y las Fuerzas Federales.

Hasta el momento no se han registrado nuevos enfrentamientos con el grupo de presuntos sicarios.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.