• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Los más sexys: Jessica, Beckham y Justin

R
Domingo 22 de Abril de 2007
 
La marca de ropa interior Victoria's Secret, designó a Jessica Alba, Justin Timberlake y David Beckham como los más sexy del mundo.

De acuerdo con los resultados de su lista ¿Qué es sexy?, la estrella de Sin City es la actriz más atractiva y Timberlake, con su SexyBack, hace lo propio como cantante.

En el caso de Beckham, el honor se lo lleva como el padre más sexy, con tres hijos de su esposa Victoria, y no como el futbolista más atractivo.

La lista también incluye al ex novio de Penélope Cruz, Matthew McConaughey, como el más atractivo, por ese cuerpo de playa que exhibe de tanto ir sin camisa por la vida.

Eric Dane se llevó la mención como actor, y sus compañeros de la serie Grey's Anatomy, fueron elegidos como el reparto más sexy.

Carrie Underwood como cantante, Danica Patrick es la atleta femenina más sexy, Kate Hudson la madre y Jay-Z con Beyonce como pareja son los más atractivos de la misma lista, cada uno en su apartado.

Además, Cameron Díaz tiene las mejores piernas y la ganadora del Oscar como mejor actriz secundaria Jennifer Hudson, los mejores labios.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.