• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Inaugura obras Bours en gira de trabajo

Sergio Anaya
Miércoles 25 de Abril de 2007
 
Inauguración de obras de infraestructura urbana, proyectos y entrega de autobuses de transporte escolar, fueron las actividades que realizó Eduardo Bours Castelo durant su gira por Ciudad Obregón este día.

Acompañado de una numerosa comitiva de funcionarios municipales y del Estado, el Gobernador de Sonora inauguró la repavimentación de la calle Kino, además visitó el proyecto del Centro de Adicciones que se localiza en Providencia.

Asimismo hizo entrega de 31 autobuses de transporte escolar que se destinarán a las áreas rurales, para transportar a los estudiantes que deben trasladarse a los centros urbanos.

Este día, el Gobernador del Estado entrega 31 autobuses modelo 2007 para dar servicio a 39 escuelas de nueve municipios del sur del Estado.

De esos autobuses, 7 se entregaron para Etchojoa, incluyendo uno para la Escuela Normal de El Quinto; 6 para Cajeme; 4 para Álamos y Benito Juárez; 3 para Huatabampo y Navojoa; 2 para Bácum y 1 para Rosario y El Quiriego.

Estos autobuses recorrerán 2,083 kilómetros diarios, además de 170 comunidades rurales, para apoyar la educación básica, media superior y superior de más de 4,200 estudiantes.

Al concluir esta entrega, el Gobernador y su comitiva se trasladaron a la calle Jalisco y Morelos donde se construyen el edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La gira concluyó con una visita al Cereso local, donde se inauguraron las oficinas de los ministerios´públicos asentados en ese lugar.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.