• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Divas en decadencia

R
Sábado 07 de Abril de 2007
 
A pesar de los continuos escándalos, los medios miraban como casos aislados a lo que ya es una absoluta epidemia de drogadicción entre los íconos más visibles de la juventud, imitados por adolescentes del mundo entero.

“En la calle, los reporteros de US se cruzan con celebridades consumiendo de todo, desde marihuana a líneas de cocaína en fiestas y clubes. Obviamente, el uso de drogas y alcohol entre las celebridades no es nada nuevo, pero en un giro espeluznante, parece estar convirtiéndose en algo públicamente aceptado”, dice el mini-editorial que pone US Weekly en su web.

“En tiempos pasado, internarse en rehabilitación asesinaba la carrera de una persona, pero ahora las celebridades discuten públicamente su consumo de drogas: Lindsay Lohan lo admitió en Vanity Fair, la cantante Fergie ha hablado de su adicción al “crystal meth”, Justin Timberlake reconoció haber estado drogado cuando grabó el disco Justified y John Mayer dió una entrevista a Rolling Stone mientras inhalaba un vaporizador de marihuana”.

El hipercrítico blog Defamer comenta este extracto con estas palabras:
“Sabíamos que era cuestión de tiempo hasta que una organización mediática con los vastos recursos investigativos de US Weekly tuviera el valor de exponer el problema de drogas de Hollywood, un flagelo que amenaza con devorar a nuestros más exquisitos (y dados al exceso) famosos, royendo lo que queda de carne en sus mal alimentados cuerpos y vomitándolos en la institución de rehabilitación de lujo más cercana, preferiblemente con playa privada. ¿Qué tan grave es la crisis? La cocaína ya no es gran cosa para las estrellas jóvenes, es como tomarse un trago”.

Se ha puesto de moda mezclar la cocaína con saborizantes artificiales de fresa y cereza, especialmente en el club Hyde - el que frecuenta Lindsay Lohan.

“De hecho el consumo público de narcóticos ilegales está tan aceptado hoy que muchos de los mejores establecimientos nocturnos de la ciudad facilitan fuentes colmadas de polvos blancos (con variedad de sabores) directamente al cubículo ‘VIP’ que uno esté ocupando”.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.