• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Aumentará 35 millones la deuda de Cajeme

Sergio Anaya
Jueves 01 de Marzo de 2007
 
La deuda pública del Municipio de Cajeme se incrementará en 35 millones de pesos por el pago que se hará a Protego, advirtió Juan Manuel Leyva.

El presidente del PAN en Cajeme explicó que esta cantidad será por el cobro que hará esta empresa y los intereses que se generen en los próximos años.

Comentó que su partido seguirá insistiendo en lo onerosa que resulta la reestructuración de la deuda por parte de una empresa privada cuando, dijo, deberías ser el alcalde o sus funcionarios quienes se encarguen de estas gestiones.

Mencionó que el ahorro de 28 millones de pesos anunciado por las autoridades municipales es inexistente pues será mayor la cantidad que se deberá pagar por la reestructuración.

Aseguró que los diputados panistas en el Congreso local no estuvieron de acuerdo con esta decisión “pues a ellos no les corresponde autorizar o negar las contrataciones y pagos que hacen los ayuntamientos”.

Los diputados precisaron que este tipo de contratos se deben licitar, pero eso no significa que estén de acuerdo con el pago que se hará Protego. añadió,
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.