• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Habrá Procampo hasta el 2012

R
Viernes 23 de Febrero de 2007
 
Ciudad Valles, San Luis Potosí.- El programa Procampo continuará hasta el 2012, anunció Felipe Calderón Hinojosa.

"Hoy anuncio que el Procampo seguirá hasta el ultimo día de mi gobierno y con ello le digo a México: yo estoy cumpliendo, y le digo a los productores que ahora a ellos les toca hacer un campo más productivo, que el Procampo se mejore y no sólo eleve el nivel de vida de la gente y que aumente la producción en el campo”, aseguró el Presidente de México.

Dijo que los apoyos para Procampo se darán antes de la siembra.

Anunció también una inversión de 18 mil millones de pesos para apoyar la producción en maíz, frijol, caña de azúcar y leche.

Con estos recursos se espera beneficiar a tres millones de productores en el territorio mexicano.

Para que los productores mexicanos tengan mejores condiciones de producción y comercialización, manifestró que seguirá negociando con Estados Unidos y Canadá; "será un tema que trataré próximamente con el presidente George W. Bush, aquí en México", en la visita que el mandatario estadounidense hará al país el mes próximo.

Indicó que propondrá a los mandatarios de esos países de América del Norte el establecimiento de un grupo de trabajo específico, ante el fin del periodo arancelario en productos tan sensibles y para que "nadie salga perjudicado
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.