• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

ITSON

R
Martes 20 de Febrero de 2007
 
Cursos cortos de arte ITSON

ITSON invita a la comunidad en general a que participe en los talleres de arte y recibir los múltiples beneficios que practicar una actividad artística brinda.

Invertir tiempo de calidad en el arte ayuda al desarrollo integral del ser humano, ejercita el hemisferio derecho del cerebro, en el cual se encuentran identificadas las emociones de la persona, facilita la socialización y el trabajo en equipo entre muchos otos beneficios.

No es necesario contar con experiencia en ninguna disciplina artística, los cursos son para todas las personas de 15 años en adelante que deseen aprender: Bailes de salón, tahitiano, tango, danza jazz, hip hop/reguetón, danza folclórica, teatro y vocalización, así como también guitarra popular, repujado en metal, elaboración de lámparas, velas aromáticas, yoga, cerámica y figura humana. Las clases inician el 24 de febrero.

También contamos con el curso de iniciación a las artes “Aventurarte” para niños de 5 a 11 años en donde podrán explorar las áreas de danza y teatro desde el 3 de marzo próximo.

Inscripciones a partir del día jueves 15 de febrero, de 9:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 19:00 hrs. en el Edificio de Difusión Cultural, 2do Piso, Campus Náinari. (Av. Antonio Caso y Kino, entrada a la antigua alberca).

Mayores Informes a los teléfonos 410 90 14 y 410 90 07 ó escribe a cinclan@itson.mx
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.