• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Refuerzan seguridad en San Luis R. C.

Redacción
Sábado 06 de Enero de 2007
 
Ante la posibilidad de que personas relacionadas con el crimen organizado entren a Sonora, el Gobierno del Estado ordenó reforzar la seguridad en San Luis Ríos Colorado.
Los operativos antinarco que realizan distintas corporaciones en Tijuana pudiera provocar que los delincuentes traten de esconder temporalmente en Sonora, por lo que se pidió reforzar la seguridad en San Luis R. C., la ciudad sonorense más cercana a Tijuana.
La PGR va a reforzar San Luis Rió Colorado, que es donde sentimos nosotros puede haber mas problemas ante el apretón que se va a dar en Tijuana”, indicó.
Informó que este operativo tomarán parte como apoyo elementos de la Policía Judicial del Estado así como de de la Estatal de Seguridad Pública.
El Gobernador Bours dijo que desde este fin de semana inició el envío de efectivos de la Policía Estatal a San Luis Río Colorado.
“Hablé con el Procurador General de la República, quedamos en hacer un operativo en San Luis Río Colorado, que obviamente es la parte que más me preocupa, nosotros ya comenzamos”, precisó.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.