• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

“No vamos a perseguir perros”: Eduardo Bours

Redacción
Martes 23 de Enero de 2007
 
La información difundida por el semanario Proceso sobre el caso del reportero Alfredo Jiménez, desaparecido desde hace casi dos años, fue calificada por Eduardo Bours Castelo como una acción dolosa y sin sustento.
Visiblemente molesto, el Gobernador del Estado afirmó:
“Aquí ni perseguimos a nadie, ni tienen los tamaños para ser perseguidos, sabemos muy bien quién es el dueño de esos perros, no vamos a perseguir perros, no ocupamos perseguir a nadie, es una campañita que no esta sólo en contra del Gobernador es en contra del Estado de Sonora”, aseveró.
La información de Proceso atribuye la desaparición del reportero de El Imparcial a una acción coordinada entre narcotraficantes y el entonces jefe de la Policía Judicial del Estado, hechos de los que Ricardo Bours, hermano del Gobernador, tuvo conocimiento, según el semanario.
El gobernador afirmó que el Procurador General de la República, Eduardo Medina Mora, le aseguró que no hay ningún elemento para investigar por este caso a algún funcionario o exfuncionario del gobierno estatal.
Recordó que el denunciante que sirve como fuente del reportaje fue despedido de la policía municipal de Navojoa por problemas de adicciones y delirio de persecución.
El Gobernador cuestionó el porqué las personas relacionadas con Alfredo tardaron tanto tiempo en denunciar la desaparición, quién entró al departamento del reportero y quién sustrajo documentos.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.