• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Habrá dos gritos este 15 de Septiembre.

Infocajeme
 
Con gol de último minuto de Oscar Pérez, Cruz Azul rescató un punto de su visita a Tecos de la UAG con el que empató 1-1, aunque exhibió sus carencias futbolísticas, en partido disputado en el estadio 3 de Marzo.

Tecos de la UAG se había puesto al frente en el encuentro desde el minuto 43 por conducto del argentino Carlos Casartelli, mientras que el "Conejo" Pérez hizo el del empate en el 90 para salvar de la derrota a su escuadra.

La igualada le permite a Tecos llegar a cinco unidades dentro del Grupo Dos, mientras que el conjunto capitalino llegó a 13 en el pelotón Uno, aunque sigue a la baja pese a conseguir el empate en este cotejo de la fecha ocho del torneo Apertura 2006.

A pesar de que esta vez la "Máquina" inició un poco más ofensiva, tuvo problemas para superar el planteamiento defensivo de los locales que generaron más peligro sobre la meta de Oscar Pérez, que los celestes ante la de Jesús Corona.

Fue el cuadro zapopano el que propuso el encuentro ante una defensa visitante que comenzó a verse nerviosa por la presión local, lo que más tarde aprovechó Tecos para tomar la ventaja que desconcertó a los cruzazulinos.

Se veía que la escuadra universitaria traía ganas de cambiar su estilo al mando del Darío Franco, y así lo hizo toda vez que el rival no acertaba a contener los arribos a su portería que estuvo cerca de ser vulnerada en un par de ocasiones, una a cargo de Hugo Droguett.

Cuando Tecos mostraba más peligrosidad, Miguel Sabah dejó ir la anotación para su escuadra a pase del argentino César Delgado cuando ante Corona no supo conectar con el balón y su disparo salió desviado de la meta local.

Al minuto 43 Tecos hizo el 1-0 en una falla de la zaga celeste cuando, por derecha, Francisco Bravo envió servicio al área donde apareció Casartelli quien, sin marca y con tres defensas a su alrededor, conectó con la cabeza para dejar sin opción a Pérez.

En la segunda parte, la idea de Tecos fue contragolpear a Cruz Azul y por momentos le exhibió sus carencias defensivas que de no ser por Oscar Pérez, hubiera salido con una goleada además de que los delanteros locales no estuvieron acertados.

Los dirigidos por Isaac Mizrahi no atinaban a marcar a los hábiles delanteros locales además de que por momentos la zaga celeste se notaba cansada lo mismo que su medio campo y la delantera, de ahí que les haya costado mucho trabajo hacer algo positivo.

Sin muchos merecimientos, Cruz Azul hizo el empate en el último minuto en un tiro de esquina al que se agregó el "Conejo" Pérez, quien conectó con la cabeza para vencer a Corona y hacer el 1-1 que les hace respirar para su duelo contra el América el sábado.

El árbitro del encuentro, Fabián Delgado, tuvo una labor regular y por los locales amonestó a los chilenos Nelson Pinto y Hugo Droguett, mientras por la visita al argentino César Delgado e Israel López.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.