• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Todos hablan de los aristócratas del diamante

AL BAT: Jesús Alberto Rubio
Jueves 14 de Diciembre de 2023
 

Ya sabe, Al Bat siempre le da juego a la retroalimentación y este día no es la excepción:

Humberto García: ¿por qué Soto y por qué tan caro?: Tiene muchas habilidades, es muy buen defensivo, se desplaza bien, buen contacto, buena cuota de poder, además de saber cuidar muy bien su zona de strike y ser el jugador que más se embasa en MLB.

Además el Yankee Stadium es un campo que se adapta a las características de Soto por ser zurdo.

Jugando como local conectaba jonrón con Nats cada 19.5 turnos, en San Diego se fue a cada 24 veces legales. En Yankee Stadium lo ha hecho cada 6 turnos, con solo 23 oportunidades. En los demás estadios lo hace en más de 10 turnos en promedio.

Los Yankees dando un buen salto en la reconstrucción del equipo, con dos lanzadores y un receptor de buen nivel se pondrá en la pelea.

Excelente la contratación de Soto y de Verdugo, creo que pueden ser tercero y primer bat, respectivamente. 

Manolo Zazueta: Con estos bombarderos nuevos en el equipo del Bronx ganaremos la Serie Mundial 2024 a base de toletazos, macanazos, anexas y convexas. ¡Ya verán, anti yankees…!

Camilo Varona: Creo que en lugar de Soto debieron ir por pitcheo, toda vez allí los NYY tienen su talón de Aquiles.

Confiemos en que no se contagié con las lesiones; además, tendrá que controlar su fuerte carácter; de lo contrario, va tener problemas internos con sus compañeros. 

Manuel Arroyo: Ya nada más falta lo principal, el Picheo; ¡saludos Jesús Alberto!

José E. Tijerina: Con el line-up millonario que presentará Yankees para 2024, no tienen otra opción más que ser ganadores de Serie Mundial, si no, sería un rotundo fracaso.

“¡Los millones, ni los nombres, ganan campeonatos!!” solía decir Sparky Anderson manager de la Máquina Roja de Cincinnati; “somos una familia y por eso ganamos campeonatos”, reiteraba el entonces llamado “Capitán Garfio.   

 

Mire: 

Historia 1: Salón de la Fama del Béisbol Mexicano: Un 7 de diciembre de 1968 Roberto Méndez, short stop de los Naranjeros de Hermosillo, impuso par de récords en un juego ante los Ostioneros de Guaymas. El sinaloense consumó los récords de más outs (11) y más lances (22) para un short stop.

Historia 2: Museo y Salón de la Fama Nacional del Béisbol baseball: Jugadores con 3000 o más hits, 300 o más jonrones y un promedio de por vida de .300 o superior: Hank Aaron, Stan Musial, Willie Mays, Miguel Cabrera y George Brett.

Las Mayores: Seis de los 30 equipos de MLB cuentan con pilotos nacidos en América Latina o que tienen raíces latinoamericanas: Dave Martínez (Puerto Rico/Nacionales); Óliver Mármol (República Dominicana/Cardenales); Pedro Grifol (Cuba/Medias Blancas); Alex Cora (Puerto Rico/Red Sox); Carlos Mendoza (Venezuela/ Mets), y Josué Espada (Puerto Rico/Astros).

Francisco Montoya González: Vitico, un estupendo pelotero que apoyó incondicionalmente a la ANABE

Enrique Rojas/ESPN: El manager ideal es aquel que logra los resultados y éstos solamente son posibles si los jugadores ejecutan. Ni Boone, ni Joe Torre, ni Casey Stengel pueden ser ideales para dirigir un equipo si sus jugadores en ese sentido no lo hacen.

Nacho Velázquez: replica a Enrique: ¿Es Boone el mánager ideal para los Yankees?

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.