• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Listos los Potros para temporada de la Onefa

Redacción
Martes 5 de Septiembre de 2023
 

Los Potros ITSON se declararon listo para su participación en la temporada 2023 de la Liga Mayor de Futbol Americano de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).

El rector Héctor Hernández López dio la bienvenida a los integrantes del cuadro universitario.

“Estamos muy contentos en dar la bienvenida a este evento para la universidad, el futbol americano en ITSON es un deporte tradicional y todos en nuestra comunidad universitaria nos sentimos muy identificados y muy orgullosos de los resultados que ha tenido la institución a lo largo de cada temporada. A los jóvenes estudiantes que forman parte de esta generación, participen con mucho entusiasmo, mucha pasión, ustedes son ganadores para nosotros pues tienen ese don de juego”, expresó Hernández López.

Ignacio Aguilar Loredo, entrenador en jefe, dio a conocer a detalle el proceso de preparación de los Potros, destacando la importancia del esfuerzo que realizan los competidores al cumplir con sus responsabilidades como estudiantes y atletas, así como la labor del cuerpo de entrenadores al inculcar todo tipo de valores.

Los Potros cumplirán su segunda temporada con un roster de 51 jugadores y compartirán grupo con los actuales campeones Águilas de la Universidad de Chihuahua, Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California campus Tijuana, Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila y Zorros del Centro de Enseñanza Técnica y Superior campus Mexicali, dentro de la Conferencia Nacional.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.