• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Huatabampense debuta a los 16 en beis profesional

SEC
Martes 29 de Agosto de 2023
 

HUATABAMPO.- Jesús Mario Rojo Barreras, estudiante de primer ingreso del Cobach Sonora, de 16 años, se convirtió en el jugador más joven en debutar con El Águila de Veracruz, equipo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El estudiante de primer semestre del plantel Álvaro Obregón Salido, de Huatabampo, se subió a la lomita por primera vez con el equipo el pasado 30 de julio; y pertenece a dicha organización desde marzo del 2022, para subir al primer nivel el 22 de julio.

Rodrigo Arturo Rosas Burgos, director general de Cobach Sonora, destacó el talento de Jesús Mario, del grupo 101 Vespertino, quien juega beisbol desde los siete años y cerró en la temporada regular de la LMB con una destacada labor en dos juegos.

“No podría explicar lo muy bien que se siente el haber sido llamado al montículo con el equipo grande y debutar con El Águila. Se siente muy bien, es mucha adrenalina, los nervios”, expresó el serpentinero huatabampense, quien añadió que su expectativa es llegar a jugar en Grandes Ligas.

El sonorense fue ascendido con el Veracruz gracias a los buenos resultados que tuvo en la Academia del Carmen y aunque, por lo pronto, terminó el rol regular, va a tener actividad en la sucursal del equipo en la liga invernal mexicana en espera de jugar de nuevo en la siguiente temporada de la LMB.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.